CNE extenderá su maquinaria hasta el 27 por todo Guárico

Ultima Noticia

Wilmer Subero, director regional de Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guárico, anunció las nuevas actividades que estará desarrollando el ente comicial en el estado, entre ellas la ubicación de máquinas de votación, a partir de hoy y hasta el 27 de julio, “en los sitios más concurridos y de mayor acceso a la población, además de sectores que lo soliciten organizadamente”, como parte de la feria electoral rumbo a la elección del próximo 30 de julio.

Expresó que en todos los centros de votación se vivió en completa paz la capacitación, “las 81 mesas habilitadas en los 15 municipios estuvieron en completo funcionamiento, sin incidentes que reportar”.

Informó que a los asistentes al ensayo electoral se les entregó la brújula electoral, a fin de que “todos puedan familiarizarse con sus candidatos, tanto territoriales, como sectoriales”. Y aseguró que para el CNE es motivo de “bastante alegría ver toda la participación en los centros, con una afluencia importante donde los electores han realizado la prueba del simulacro que les permite habituarse con las maquinas de votación”.

SiBCI Guárico

Taylor Rodríguez Pereira/María Torres

Fotografías: María B. González.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com