Canciller Moncada estrenó cuenta en Twitter para informar política exterior de Venezuela

Ultima Noticia

Con una batería de 30 tuits enfocados en los principios de las relaciones internacionales de la República Bolivariana de Venezuela, su acervo histórico y cultural, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, abrió su cuenta en Twitter @SMoncada_VEN.

“Desde la República Bolivariana de Venezuela saludamos a los pueblos del mundo con un mensaje de paz y amistad”, expresó el Canciller a través de su cuenta @SMoncada_VEN.

El Canciller Samuel Moncada inició este proyecto informativo para mantener al pueblo venezolano y al mundo informado sobre política exterior de la Patria Bolivariana.

Entre los temas destacados por el Ministro Moncada se encuentran la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, que continúa impulsando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, a través de su cuenta Twitter promueve los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz, el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos, la defensa de los recursos naturales de las naciones y saludos a los organismos multilaterales que trabajan por la integración de Nuestra América y del mundo.

Prensa Mppre.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com