Cabello: Plan 4×4 garantizará la participación popular este 30J

Ultima Noticia

El Comando Zamora 200 activará este 30 de julio de cara al proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el plan de acción 4×4 para garantizar que toda la población ejerza su derecho al voto en función de impedir las acciones de sabotaje que pretende perpetrar la oposición.

Así lo afirmó Diosdado Cabello desde la Plaza de Toros, en el estado Carabobo, y ante la multitud de revolucionarios indicó que cada patrulla debe estar conformada por 10 personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recalcó la importancia del funcionamiento de la maquinaria de la tolda roja y partidos del Gran Polo Patriótico, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 30 de julio.

Cabello, aseguró que con la Asamblea Nacional Constituyente se abrirán las puertas del futuro de Venezuela “La oposición dice que después del 16 de julio harán la hora cero, pero no se han dado cuenta que desde hace 18 años estamos en la hora del pueblo”, acotó..

Aseguró que con la ANC se hará justicia en Venezuela. ”Todos aquellos que han cometido delito van a pagar con cárcel, ya que tenemos un Ministerio Público que se ha convertido en cómplice del terrorismo. Esa institución no hace justicia y está ciega ante la violencia que generar los grupos violentos”, añadió.

Enfatizó también que aquellos que han utilizado la inmunidad parlamentaria para delinquir serán juzgados en clara alusión a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes han llamado a la calle, tras lo cual se ha desatado una espiral de violencia con saldo de más de 100 personas fallecidas.

Yvke Mundial.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com