50 jóvenes activados en el Plan Chamba Juvenil en Camaguán

Ultima Noticia

Desde el Salón de Sesiones de la Alcaldía del municipio Camaguán, comenzó la formación para dar a conocer los objetivos y propósitos del Plan Chamba Juvenil con la participación de 50 jóvenes, esto con la finalidad de dar cumplimiento al llamado del presidente Nicolás Maduro, quien con positivas acciones busca proteger a la juventud de los ataques  de la derecha venezolana.

En este sentido, Jonder Simancas vocero de seguridad del Comando Zamora 200 expresó: “Estamos aquí con estos jóvenes, reforzando las líneas del Gobierno Bolivariano a nivel central, regional y municipal, brindando las orientaciones necesarias para que los jóvenes sean incluidos en las actividades para el buen vivir del pueblo.   Con la Revolución estos 50 jóvenes del Plan Chamba Juvenil es para proteger a la juventud”.

Subrayó Simancas que: “En esta primera tarea de inclusión social revolucionaria, desde Camaguán con el alcalde José Vásquez que se ha sumado con el Plan de chamba juvenil se expresa el coraje y valentía de un sector que lucha por vivir en paz”.

Es importante resaltar que desde el municipio Esteros de Camaguán el Plan Chamba Juvenil está integrado por el Ministerio de la juventud y Deporte, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Misión Robinson, Ribas y Sucre, Misión Robert Serra, los candidatos y candidatas de la Patria a la Constituyente y todo el equipo multidisciplinario el Comando Zamora 200 municipal.

SiBCI Guárico

Beatriz Molina

@providenciai.-

Ultima Noticia
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com